Declaración de principios

Toda sociedad orquestada por una traílla de vesánicos retrógrados es una sociedad acomplejada, incapaz de interpretar su papel protagonista en toda función sin acompasar.

Todo cuanto hila nuestra existencia supura catolicismo. Ateo y anticlerical confeso, coexisto en aparente armonía con una palmaria realidad cristiana que condiciona, desde tiempo inmemorial, mi humilde persona.

No reniego de mi condición de ateo católico, pues la fe que reniego es la fe que me impusieron. Mi concepción de lo correcto e incorrecto, de lo bueno y no bueno, parte, en base, de postulados católicos. Por ello y mucho más, imposible es abstraerse.

Ello me legitima, aun más, a la hora de denunciar las atrocidades con que la Iglesia Católica nos ha obsequiado, por una eternidad y que con posterioridad trataré de desglosar, con total impunidad y en nombre de los distorsionados términos paz, verdad y libertad. Crímenes contra la humanidad encubiertos por una coraza de poder e intereses que morirán en el olvido colectivo pero que subsistirán en la conciencia de todos aquellos pecaminosos, libertarios de corazón y vocación, afanados en alcanzar un estado republicano y laico, sin distinciones ni restricciones, siempre al abrigo de nuestra Constitución y bajo supervisión del pueblo soberano.

Todo, sin limitar ni coartar un ápice las libertades individuales de cada cual, sean de la índole que sea, siempre dentro del marco de la legalidad vigente.

3 Comments:

  1. Desesperada said...
    suscribo esta declaración de principios, cómo no.
    Isabel said...
    Por supuesto que te legitima y que resulta imposible abstraerse...por algo nuestra educación ha estado y está influenciada por el judeo cristianismo…En nombre de las religiones se han cometido y se siguen cometiendo crímenes atroces contra la humanidad, y es bueno no olvidar y recordar dándole espacio a la memoria para que los libertarios de corazón y convicción alcancemos el Estado que queremos y merecemos. Así pues yo también suscribo tu texto.
    Jove Kovic said...
    Hola Goldfinger, suscribo plenamente todo lo escrito en el post.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Archivo