Mamá, quiero ser puta

Dice que se llama Gladis. Es mentira, pero suena muy bien. Fotos no. “Mi amol, ni de espaldas, mi culo es bien conocido”. Y es verdad, es un trasero célebre. Hasta hace unos días tomaba el sol tórrido de la Casa de Campo, mofletes trigueños demediados por la lengua elástica del tanga. Ya no. El parque se cerró al tráfico y los guindillas acosan a mujeres, clientes y conductores despistados. Pues a Montera, advierte, en busca de visibilidad e incordio. Más trabajo para Pedro Calvo, el jefe de los azules de Madrid.

Veinte por mamada, daba para sobrevivir (casa de tres habitaciones compartida con otras tantas familias), enviar dinero a casa y pagar, lo que llama, su rescate. Porque no son trabajadoras del sexo. Es mentira. Gladis llegó del Caribe en un vuelo barato de la mafia y cada vez que hace una felación, está pagando su libertad. Es una esclava. Lo tiene muy jodido en este Madrid modernísimo: mujer, inmigrante, sin papeles, pobre, negra y puta. ¿Usted cree que sus problemas se resuelven declarando IRPF? ¿Se puede resolver el problema de la prostitución con prohibiciones? Mójese, venga.

Madrid es la capital de la pintura, ciudad cosmopolita, corazón emprendedor de Europa y la gran boite. Imagine el plan de una noche loca: 50 pavos de perico, otros 50, para copas, y 20 son de Gladis. Ya lo sabemos, es cierto, y sin moralinas. Qué bien se vive en Madrid. ¿Cuántas prostitutas trabajan en Madrid?

Todos somos cómplices. También los que publican o emiten anuncios de prostitución, los que los vemos o leemos, Y los que defienden que es un trabajo como otro cualquiera, ¿darían palmas con las orejas si un hijo o hija les dijera, papá, mamá, voy a ser puta de mayor? Cada vez que tú, si eres varón, te bajas la bragueta, estás fomentado una forma más de dominación machista, perpetúas el esclavismo en nuestra sociedad y empujas a miles de mujeres a la marginalidad. El sexo es divertido cuando todos se divierten. Gladis está harta de arrodillarse ante cretinos, borrachos y violentos.

Antonio Campos

7 Comments:

  1. Desesperada said...
    gracias por esta entrada. define perfectamente lo que pienso y que suele ser recibido con gritos de ¿y la libertad de las mujeres donde queda, si eligen ser putas? como si eso se eligiese. en fin. gracias, repito.
    Anónimo said...
    Desperate si elijes ser puta es tu problema
    si de simple
    Anónimo said...
    Me temo que no es así de simple, me temo que no...
    Joyce said...
    Es un asunto espinoso. Creo que la mayoría no eligen. Si una mujer decide prostituirse porque "gana dinero fácil", allá ella. Pero tener que hacerlo para pagar una deuda abusiva a los que te esclavizan... mal, mal. A estas alturas, eso ya no debería suceder.
    Desesperada said...
    estés donde estés, goldfinger, pasa una navidad muy feliz.
    Anónimo said...
    Hi, as you can see this is my first post here.
    I will be glad to receive some help at the start.
    Thanks and good luck everyone! ;)
    Anónimo said...
    Can add to the beauty of the landscape when used correctly.
    If you are working on a riding mower or a mower with an
    electric starter, you will also want to disconnect the battery
    as to prevent any accidental startups while servicing your
    machine. This same person spread several yards of the mulch around their house before they realized the problem, and it ruined many of their plants.


    My webpage ... mulching

Post a Comment



Entrada antigua Inicio

Archivo